Sección

Política

Me podrán acusar de todo, pero de robar jamás: Graciela Domínguez

La coordinadora de la bancada morenista en el Congreso local aseguró que no hay falta de transparencia en el gasto del dinero que recibe la fracción, y que, en diversas ocasiones se ha planteado la posibilidad de que se cree un comité de administración.

Me podrán acusar de todo, pero de robar jamás: Graciela Domínguez

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- “Me podrán acusar de todo, pero de robar, mentir y traicionar, jamás”, declaró la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, Graciela Domínguez Nava, ante las acusaciones de mal uso y falta transparencia en el gasto del recurso que recibe mensualmente la fracción mayoritaria.

Detalló que, de manera mensual, el grupo recibe 264 mil pesos, y que, los diputados saben que se utiliza en pagar los honorarios del personal de apoyo, las actividades, además, que el 5 por ciento se destina como cuotas al partido y también se pagaron los informes legislativos presentados en meses pasados.

“Problemas de transparencia no hay, yo tengo las manos limpias, la cuenta es una cuenta mancomunada, yo no firmo sola, me podrán acusar de todo, pero de robar, de mentir y traicionar, jamás”, expresó.

Ante los planteamientos que hizo el bloque disidente para poder alcanzar consensos y luego de la fallida reunión para definir la coordinación morenista, Graciela Domínguez Nava, dijo que, desde hace tiempo está planteada la idea de que exista un vocero, vicecoordinaciones y que, incluso, se cree un comité de administración para que no queden dudas sobre el gasto, y que, si estos puntos no se han aprobado, es por la falta de disciplina de los legisladores para acudir a las reuniones.

Cuestionada sobre la posible salida de algunos diputados de la fracción, la coordinadora mencionó que no entrará a detalles, porque se debe entender que los problemas deben resolverse al interior y que, habrá una nueva reunión este miércoles, en la que se espera que sí haya madurez para llegar a buen término.

Te puede interesar:

    ×