Sección

Política

López Obrador busca que las cosas salgan bien en Sinaloa: Quirino

El Gobernador destaca la intención del Presidente de la República se salir avante con la aprobación del presupuesto 2019

Luz Noticias
18/01/19

López Obrador busca que las cosas salgan bien en Sinaloa: Quirino

Quirino Ordaz Coppel.

Culiacán, Sin.- Luego de la petición que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador a legisladores sinaloenses en relación al presupuesto, de que no hubiera condicionamientos para su aprobación, el Gobernador del Estado destacó la estrecha relación que tiene con el Mandatario Nacional y su apoyo hacia Sinaloa.

En entrevista para Fórmula Noticias, Quirino Ordaz Coppel, destacó que con López Obrador hay una relación basa en confianza y será a aprovechada para sacar adelante la aprobación del presupuesto 2019 para la entidad.

¿Qué habló con el Presidente del tema del presupuesto, señor Gobernador?

"Tenemos una buena relación, como lo he dicho siempre, ha habido buena química, confianza. Hablamos hace unos días y con toda la apertura de apoyar me comentó que siempre estaba en esa línea, de que estaba en contra de los moches, obras etiquetadas y lo que él quería era que las cosas salieran bien, que se vea que se ha hecho un buen trabajo en Sinaloa y que nos va a seguir ayudando, apoyando y que nos veíamos la semana que entra".

¿Sí hay avances?

"Sí, el hecho de que estemos en una mesa creo que eso construye y suma a los diferentes puntos de vista, pero creo que hay todo el ánimo y la actitud de encontrar un buen acuerdo, creo que en ese sentido se está chambeando; estamos avanzando, no paramos", precisó.

Ordaz Coppel recordó que en todos los presupuestos ha habido reasignaciones pero que confía que se defina conscientemente por el bien del desarrollo de la entidad.

 






Te puede interesar:

    ×