Sección

Política

Lleva el PAS programa de atención a mascotas en colonias

El Programa Social PAScota diagnóstica, desparasita, aplica las vacunas requeridas, lleva a cabo curaciones, atiende problemas de la piel y procesos de gestación de perros y gatos.

Lleva el PAS programa de atención a mascotas en colonias

Culiacán, Sin.- El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que este y otros 30 programas ya tienen 5 años aplicándose, sin embargo, después de hacer una revisión de todos ellos se ha decidido reiniciar los más importantes.

El PAScota es un programa muy solicitado, dado que atiende los diversos problemas de las mascotas, las cuales en un momento llegan a ser parte de la familia.

Al momento, las brigadas del PAS han atendido alrededor de 8 mil perros, 900 gatos y otras mascotas, dado que este y otros programas se han implementado desde hace 5 años.

Cuén Ojeda aclaró que este programa se tenía en las instalaciones del partido, por la calle Ramón Corona entre Juárez e Hidalgo, en Culicán, sin embargo, en la revisión que se hizo, se decidió llevarlo a las colonias y comunidades cada 15 días.

En esta ocasión, en el Fraccionamiento Colinas, específicamente en el parque de la comunidad, se atendieron 74 perros y 6 gatos.

Cuén Ojeda estuvo acompañado de la diputada Angélica Díaz, quien tiene la responsabilidad a nivel estatal de todos los Programas Sociales que implementa el partido, quien además de cumplir con sus responsabilidades en la 63 Legislatura del Congreso del Estado, atiende este tipo de actividades.

Cuén Ojeda informó a los asistentes que a partir de la semana que entra se reinaugurará los Consultorios Médicos, y uno de ellos estará ubicado permanentemente en las instalaciones del partido, donde habrá una atención de parte de médicos especialistas, alrededor de 7; medicina general, odontopediatra, odontólogos, medicina interna, ginecólogos, y oras especialidades más, mismos que atenderán de manera gratuita a todo integrante de la sociedad que se acerque al partido, sobre todo a los sectores más vulnerables que tienen dificultades para pagar una consulta médica y más aún, la compra de los medicamentos indicados.


Te puede interesar:

    ×