Sección

Política

Llega Clouthier con la gente de Teacapán

El candidato independiente constató las quejas de los habitantes en materia de obras públicas inconclusas, como es en pavimentación.

Comunicado
27/05/18

Llega Clouthier con la gente de Teacapán

Escuinapa, Sin.- La gente de este municipio, que se ubica al sur de la entidad y colindante con  Nayarit, recibió a Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República.

Acompañado de su esposa Mely,  el abanderado sin partido, sostuvo charlas con jóvenes, amas de casa y hombres que viven del trabajo diario, niños, así como profesionistas jubilados, y todos tienen el mismo clamor: "El abandono total de parte de los gobiernos municipal, estatal y Federal".

Durante el recorrido por calles de esta población, Clouthier constató las quejas de los habitantes en materia de obras públicas inconclusas como es en pavimentación, servicios que son básicos que no se cumplen, alumbrado, recolección de basura, y proyectos del orden federal que quedaron en pleno abandono tal es el caso de Isla del Bosque y Playa Espíritu, "que deben de ser un gran potencial de desarrollo económico para este municipio y que se han convertido en un monumento a la corrupción".

Una señora se acercó a ver de frente al candidato al Senado, con un caluroso apretón de manos le dijo: “si cada presidente municipal hubiera pavimentado una calle, ya estaría pavimentado todo el pueblo”.

Maestras que son jubiladas abordaron a Clouthier y le comentaron que ni siquiera se les ha pagado su pensión correspondiente, menos el aguinado, y “con qué cinismo vienen a pedirnos el voto esos que representan a los partidos políticos, aquí ya no los queremos”, comentaron a Clouthier. 

Manuel Clouthier expresó su agradecimiento a la gente por la confianza que tienen en él y su lucha independiente, y les dijo que ese apoyo incondicional le da cada día más fuerza para continuar adelante en la construcción de un mejor estado y un mejor país para todos, por ello es necesario que salgan a votar el primero de julio, y que también inviten a sus familiares, amigos, y vecinos a que aprovechen esta oportunidad de con el voto correr a los malos gobiernos.


Te puede interesar:

    ×