Sección

Política

Llaman a una campaña "de altura" entre panistas que buscan dirigencia

El llamado es que Adolfo Rojo Montoya y Juan Carlos Estrada Vega trabajen de cerca con la militancia para recuperar la credibilidad en el partido, señaló Sebastián Zamudio Guzmán.

Llaman a una campaña de altura entre panistas que buscan dirigencia

Culiacán, Sin.- La dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa hace el llamado a los candidatos para presidir el Comité Directivo Estatal, Adolfo Rojo Montoya y Juan Carlos Estrada Vega, a que realicen una campaña "de altura" y alejada de las descalificaciones, señaló Sebastián Zamudio Guzmán.

Próximo a su salida de la presidencia del albiazul en la entidad, Zamudio Guzmán refirió que quienes hoy buscan sucederlo deben procurar la cercanía con los 8 mil 666 militantes que, mediante su voto, el 28 de julio decidirán el rumbo del partido.

“La invitación que les hace este Comité Directivo Estatal a ambos candidatos es trabajar fuertemente, directamente con la militancia, pero sobre todo invitarlos a hacer una campaña de altura, una campaña en el cual salga fortalecido el PAN al final, una campaña en la cual el llamado a la unidad de todos los panistas, los candidatos, sea el aliciente para que el PAN en Sinaloa vuelva a reposicionarse”, expresó.

Recordando que las campañas por la contienda interna están en marcha desde el 28 de junio y terminan el 27 de julio, para que finalmente la votación se realice el día 28 de este mes, el líder panista, dijo esperar que, después de la elección, se pueda construir una buena dirigencia del PAN en Sinaloa, la cual recupere la credibilidad de la ciudadanía.

Te puede interesar:

    ×