Sección

Política

Ley de Ingresos atenta contra la economía familiar: PRI

El dirigente en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que la aprobación de la ley es una incongruencia, pues hay desespero del gobierno por recaudar más impuestos.

Ley de Ingresos atenta contra la economía familiar: PRI

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La Ley de Ingresos recientemente aprobada en la Cámara de Diputados representa un atentado contra la economía familiar, reprochó el PRI.

El dirigente en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, mencionó que, al contemplar impuestos para las bebidas azucaradas, cigarros, y cervezas, así como, un mayor cobro para quienes utilizan plataformas digitales, será la ciudadanía la que pague las consecuencias del desespero del Gobierno Federal por recaudar más recursos y poder cubrir sus programas sociales.

“El grupo parlamentario de Morena al votar a favor de esta ley atenta contra la estabilidad económica del país y abre un boquete en la economía familiar, en el desarrollo y creación de empleo, en el campo mexicano, y les va a tocar a las familias mexicanas pagar el costo de los errores e improvisaciones y sobre todo que se ahuyente a los empresarios a seguir invirtiendo en México”, expresó.

Valdés Palazuelos añadió que afortunadamente se pudo detener la aplicación del impuesto para quienes se dedican a la venta por catálogo, pues dijo, eso representaría un golpe mayor para quienes menos capacidad económica tienen.

Te puede interesar:

    ×