Sección

Política

La reestructuración del PRI en Sinaloa va a fondo: Jesús Valdés

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que aunque aún es pronto para prepararse para la próxima elección, el PRI tiene que hacer un gran esfuerzo, salir de nuevo a las colonias, comunidades a hacer lo que en su mejor momento era el partido, un gestor y promotor.

Luz Noticias
11/12/18

La reestructuración del PRI en Sinaloa va a fondo: Jesús Valdés

Jesús Valdés Palazuelos.

Culiacán, Sin.- De cara al proceso electoral de 2021, la restructuración del PRI en Sinaloa va a fondo, vamos por cuadros frescos y queremos sacar las mejores cartas, consideró Jesús Valdés Palazuelos.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que aunque aún es pronto para prepararse para la próxima elección, el PRI tiene que hacer un gran esfuerzo, salir de nuevo a las colonias, comunidades a hacer lo que en su mejor momento era el partido, un gestor y promotor.

"Sin duda tenemos que hacer un cambio, ocupamos cuadros frescos, que quieran trabajar, que quieran llevar a cabo la gestión, que es lo que queremos hacer", precisó.

"Vamos a estar empujando a los cuadros que estén ahorita frescos con la sociedad, lo que queremos es sacar las mejores cartas, hay mucha gente buena, no todo está malo, quiero aclarar; hay mucha gente positiva y que son muy buenos gestores, a ellos hay que potencializarlos y no que no gusta o se está sintiendo cómo al interior, hay que dejarlos para más delante".

Valdés Palazuelos reconoció también la crisis por la que atraviesan los partidos políticos y esta es una buena oportunidad para recibir a la militancia que quiera trabajar sin obtener prácticamente nada a cambio.




Te puede interesar:

    ×