Sección

Política

Justifica diputada acciones federales que impactaron a Sinaloa

Comentó que es muchísima la corrupción que se encontró en los programas y acciones gubernamentales, por lo que se hace una limpia.

Víctor Acosta
18/03/19

Justifica diputada acciones federales que impactaron a Sinaloa

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - Ante la incertidumbre que existe entre la población sinaloense, por la falta de solución al tema de las guarderías, el apoyo a los ganaderos, así como también a la agricultura, etcétera, la diputada Cecilia Covarrubias Hernández manifestó que confía en que todos estos temas se solucionarán positivamente en las próximas semanas, por lo que llamó a dar un voto de confianza a las autoridades federales.

La diputada por el distrito 05 explicó que entienden la molestia de quienes se ven afectados directamente con estas determinaciones; sin embargo, puntualizó que desde el Gobierno Federal se ejecuta todo un aparato estratégico, para que en determinado momento la población pueda sentir el respaldo total de la autoridad, pero esto puede llevar un poco más de tiempo, por la tremenda corrupción que operaba en los diferentes programas y acciones gubernamentales.

“Es un cambio más todo el sistema que teníamos anteriormente no nos sirve hay que quitarlo, vuelve a hacer otro proceso de transición que no se va de la noche ala mañana. Le pido de favor los agricultores, a los ganaderos, a los pescadores que hay que esperar unos momentos más porque por supuesto que no vamos a estar más mal, no hemos dado la batalla para estar peor, hay que esperar que las cosas se terminen de dar”, dijo.

En ese sentido, Covarrubias Hernández agregó que los legisladores estatales y federales de todos los partidos están muy al pendiente de estos temas que laceran a las familias y sectores de Sinaloa, pero sobre todo en una dinámica de gestión coordinada, para que los sinaloenses no resulten afectados con las decisiones que se toman a nivel federal.


Te puede interesar:

    ×