Sección

Política

Juicio político en mi contra es caso cerrado: Sergio Torres

Torres Félix aseguró que algunos diputados y grupos sociales buscan revivir el juicio político en su contra por la implementación del par vial Álvaro Obregón-Aquiles Serdán.

Manuel Aceves
11/02/19

Juicio político en mi contra es caso cerrado: Sergio Torres

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Sergio Torres Félix asegura que está tranquilo y trabajando sin preocupaciones, a pesar de que algunos diputados y grupos sociales buscan revivir el juicio político en su contra por la implementación del par vial Álvaro Obregón-Aquiles Serdán. 

Lo anterior lo manifestó al ser cuestionado por medios de comunicación, a quienes respondió que eso ya es caso cerrado y el que nada debe, nada teme.

Resaltó que este tipo de ataques son normales para quienes están inmersos en el escenario político, pero no le quitan el sueño.  

“Es un caso cerrado, es un caso juzgado, donde los diputados de la legislatura anterior, de la comisión de gobernación determinaron que era improcedente la demanda de juicio político en mi contra, eso no lo digo yo, está en los archivos, es cuestión que lo chequen, yo entiendo que estamos en política y en el escenario, y siempre habrá un intento de golpeteo, cosa que yo entiendo, no me asusta y seguiré trabajando”. 

El actual Secretario de Pesca y Acuicultura resaltó que a pesar de los señalamientos y quejas, el par vial continúa funcionando y ha traído importantes beneficios a la capital sinaloense como una reducción en los tiempos de traslado, disminución de accidentes y menos contaminación. 

Asimismo, hizo hincapié en que se trató de una obra que modernizó Culiacán, pero sobretodo que ha sido bien aceptada por el grueso de la población.



Te puede interesar:

    ×