Sección

Política

Juan Carlos Estrada se declara ganador por la dirigencia del PAN

Asegurando que recibió el 57% de los votos, contra el 43% de Adolfo Rojo Montoya, Estrada Vega se comprometió a recuperar al partido y regresarle la voz a la militancia.

Juan Carlos Estrada se declara ganador por la dirigencia del PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Con 2 mil 758 votos a su favor, lo que representa el 57% de un total de 4 mil 838 votos emitos por la militancia, Juan Carlos Estrada Vega se declaró el virtual ganador de la contienda por la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

En conferencia de prensa, el panista mencionó que este domingo empieza una nueva etapa para el partido, en la que se le regresará la voz a la militancia y será un contra peso frente a los gobiernos en turno.

Estrada Vega llamó a los panistas a caminar en unidad, argumentando que si el instituto político llegó a la crisis, fue a causa de que faltó organización.

Asimismo, lanzó un mensaje para Marko Cortés, líder nacional del albiazul y para su contrincante en la contienda, Adolfo Rojo Montoya, en el que dijo estar dispuesto a sacar adelante al PAN junto con todos los liderazgos.


Te puede interesar:

    ×