Sección

Política

Invitan a las conferencias “El nuevo periodismo y la política hoy”

La actividad está convocada por la Fundación Colosio y contará como ponentes invitados con Raymundo Riva Palacio y Rafael Pérez Gay.

Invitan a las conferencias “El nuevo periodismo y la política hoy”

FOTO: Fundación Colosio.

uliacán, Sin.- La Fundación Colosio Sinaloa está invitando a la población en general a asistir a las conferencias “El Nuevo Periodismo y la Política hoy”, eventos que tendrán como ponentes a los periodistas, Raymundo Riva Palacio y Rafael Pérez Gay.

En rueda de prensa, acompañado por el director del Instituto Sinaloense de la Cultura, Papik Ramírez Bernal, y Elizabeth Moreno Rojas, directora editorial de la UAS, el presidente de la Fundación Colosio, Sergio Jacobo Gutiérrez, argumentó que, la idea es abrir un debate sobre los nuevos tiempos que se viven en México, ahora que la izquierda está en el poder, y, también, hablar sobre los riesgos a los que se enfrentan los comunicadores a la hora de realizar su trabajo.

La primera conferencia será la de Raymundo Riva Palacio, en el Centro Sinaloa de las Artes, el día 8 de noviembre, a las 5:45 de la tarde; mientras que la conferencia de Rafael Pérez Gay, se va a llevar a cabo el 15 de noviembre a las 5:45 de la tarde, en la sala Jaime Labastida, del Edificio Central de la UAS.

La entrada a ambos eventos es libre y gratuita, así lo comunicó la Fundación Colosio.

Te puede interesar:

    ×