Sección

Política

Inicia PRI Ahome cursos de inglés para niños

Los priistas de Ahome llaman a la ciudadanía en general a inscribir a sus hijos y aprovechar estos cursos, que impartirán maestros altamente calificados del programa P.I.S.I.

Inicia PRI Ahome cursos de inglés para niños

Los Mochis, Sin.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional inició la mañana de este sábado con los cursos English Enjoy Lenguages, que en coordinación con el Programa Infantil Sabatino de Ingles (PISI), busca fomentar el gusto por el aprendizaje del idioma inglés en los niños y niñas de Ahome.

En el edificio del PRI en la localidad se llevó a cabo el acto oficial de arranque de este curso, que va dirigido a niños de entre 4 y 12 años de edad; además, será impartido en tres diferentes salas, de acuerdo a las edades y tendrá una duración de dos meses.

La Secretaria General del PRI en este municipio, Laura María Gálvez Armenta, resaltó que el partido tiene la intención de acercar a la población un idioma que resulta muy importante en la actualidad, como lo es el inglés.

“Estamos de manteles largos en nuestro partido con nuestros invitados especiales que son los niños, el partido no sólo está activo en tiempos electorales, si no también siempre está buscando llevar a cabo actividades que beneficien a la sociedad, como es hoy el inicio de la escuela PISI-PRI, donde participan niños de diferentes edades estamos trabajando en acercarnos a la sociedad y conozcan el trabajo del partido”, expresó.

La priista enfatzó la disposición  y el dinamismo de Mónica Rábago y Patricia García, quienes activamente llevan la coordinación de estos dos meses en los que este curso.

Asimismo, extendió el llamado a la ciudadanía en general a inscribir a sus hijos y aprovechar estos cursos, que impartirán maestros altamente calificados del programa P.I.S.I.


Te puede interesar:

    ×