Sección

Política

Inicia elección por la dirigencia del PAN

Las 31 casillas instaladas a lo largo del estado estarán abiertas de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó la comisión organizadora.

Inicia elección por la dirigencia del PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- En punto de las 10:00 de la mañana de este domingo inició el proceso de elección para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, la cual de disputan Adolfo Rojo Montoya y Juan Carlos Estrada Vega.

Mediante 31 casillas instaladas a lo largo de todo el territorio sinaloense tendrán la oportunidad de emitir su voto los 8 mil 631 militantes que conforman el padrón y cumplen el requisito de tener al menos un año registrados en el albiazul, recordó, Gilberto Lugo Sánchez, presidente de la Comisión Estatal Organizadora.

Señaló que las casillas cerrarán en punto de las 4:00 de la tarde, y que se tendrán los primeros resultados a partir de las 6:00 de la tarde.

Cabe recordar que, a la par que se desarrolla la elección por la dirigencia estatal, se están llevando a cabo las 18 asambleas municipales para la renovación de los consejos directivos.


Te puede interesar:

    ×