Sección

Política

Incongruente la “cerrazón” de AMLO hacia inconformes con el PEF: PAN

El dirigente panista en Sinaloa manifestó que al Presidente de la República se le puede considerar como el “padre de las manifestaciones”, pero ahora está siendo indolente con quienes no están de acuerdo con la asignación de los recursos.

Incongruente la “cerrazón” de AMLO hacia inconformes con el PEF: PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es el “padre de las manifestaciones en México”, por lo que es incongruente que esté “cerrado” a escuchar  quienes están inconformes con la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación, critica el Partido Acción Nacional. 

El dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega, mencionó que, se está viendo mucha indolencia de parte del mandatario y también de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, al apostársele a que lo manifestantes se cansen y se retiren del recinto legislativo. 

“Es una incongruencia, no, sabemos que el padre de las manifestaciones, de aquellas grandes manifestaciones que dañaban mucho al país, a la Ciudad de México, a Tabasco, que dañaban mucho esas manifestaciones, pues son ellos, y de manera incongruente, pues no las atiende, hay veces que dice, ahí quédense, ahí se pueden quedar toda su vida, pero desafortunadamente lo que vemos nosotros, más allá de eso, es una indolencia de parte del presidente, cuando él sabe que tiene el poder”, asentó. 

Estrada Vega añadió que apenas se puede creer que siga la postura de destinar la mayor parte de los recursos a los programas sociales, con fines electorales, dejando en desprotección a los sectores productivos.

Te puede interesar:

    ×