Sección

Política

Ilegal, autoliquidación de Sebastián y Loar: Juan Carlos Estada

El nuevo dirigente del PAN señaló que el “jugoso” finiquito de ambos personajes no abona a la recuperación de la confianza ciudadana.

Ilegal, autoliquidación de Sebastián y Loar: Juan Carlos Estada

Culiacán, Sin.- Fue ilegal y carente de ética la autoliquidación que se dieron el ex dirigente del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, y el ex secretario, Loar Susek López Delgado, señaló Juan Carlos Estrada Vega.

Luego de que se diera a conocer que los panistas que eran miembros del comité directivo estatal recibieron un finiquito de 350 y 270 mil pesos, por varios conceptos de sueldo, aguinaldo, indemnización y vacaciones, el nuevo presidente del albiazul en Sinaloa refirió que la acción no abona en nada al objetivo de recuperar la confianza ciudadana, además de que la situación económica del partido no está para ese tipo de gastos.

“Más allá de que sea ofensivo, yo siento que es ilegal, ni es ético, ni es moral, pero igual es ilegal, porque ellos no son unos empleados, ellos fueron dos personas, dos dirigentes que fueron electos por un periodo determinado, ellos sabían perfectamente que iban a estar al frente del partido, debieron haber salido, incluso, en diciembre, y que estos meses estuvieron recibiendo todavía un sueldo para ellos, era un buen sueldo, no tenían, en ningún momento haberse autoliquidado”, expresó.

Juan Carlos Estrada Vega añadió que la noticia lo tomó por sorpresa, y que supo del caso antes de rendir protesta, a la vez que refirió que se verá la posibilidad de tomar alguna acción contra el ex dirigente y el secretario del PAN, por que debieron haber tomado en cuenta la opinión del consejo estatal antes de autoliquidarse.

Te puede interesar:

    ×