Sección

Política

Hoy empieza una nueva era en el PAN: Estrada Vega

El dirigente nacional, Marko Cortés, fue el encargado de tomar protesta a quienes integran el nuevo Comité Directivo Estatal del albiazul en Sinaloa.

Hoy empieza una nueva era en el PAN: Estrada Vega

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Con su llegada a la dirigencia del PAN en Sinaloa, comenzará una nueva era para el partido, aseguró Juan Carlos Estrada Vega al rendir protesta, junto con quienes fueron sus compañeros de planilla, este jueves. 

El acto estuvo a cargo del líder nacional, Marko Cortés, y frente a la militancia, Juan Carlos se comprometió a llevar a cabo un proceso de limpieza al interior del instituto político, para que este vuelva a ser atractivo ante los ojos de la ciudadanía. 

"Vine a poner orden, no a servirme de este espacio, que tan desaprovechado ha sido, vine a dar la cara por el partido, porque esta institución le hace mucha falta a Sinaloa; arovecho este espacio para comunicarle a los panistas y a los ciudadanos, que comienza desde hoy una nueva era del Acción Nacional, que regresará la voz a nuestro partido, que tendremos una definición política, una postura, un actuar consistente entre lo que pregonamos y lo que haremos", expresó. 

En el evento, en el que "brillaron por su ausencia", el dirigente saliente, Sebastián Zamudio Guzmán; Adolfo Rojo Montoya, quien fuera el contrincante de Estrada Vega en la contienda; así como los diputados locales, Jorge Villalobos Seañez y Roxana Rubio Valdez, Marko Cortés hizo un llamado a la unidad. 

"Si queremos estar a la altura de la exigencia que tiene hoy nuestro país, necesitamos sumar, construir, compartir, caminar en la misma dirección, no se trata de quítense unos para llegar otros, se trata de compactarnos en este proyecto, tomándonos de la mano, esas son las circunstancias que hoy tenemos", indicó.

Te puede interesar:

    ×