Sección

Política

Hay que aprender a ser oposición, dice Almaral a priistas

El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local negó desconocer la Ley Orgánica, tras el extrañamiento que harán los diputados del tricolor.

Hay que aprender a ser oposición, dice Almaral a priistas

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen que aprender a ser oposición y a ser humildes entendiendo que los resultados de la elección del primero de julio no les favorecieron, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local, Marcos Almaral Rodríguez.

Luego del “encontronazo” que se diera en la sesión del jueves con los legisladores del tricolor y que declararan que harán un extrañamiento por la inexperiencia del presidente en el cargo, Almaral Rodríguez se defendió diciendo que sí conoce la Ley Orgánica del Legislativo y que los problemas se han presentado porque el PRI quería titular la mesa.

“Lo que quiero decir es que cada elección es distinta, entonces tenemos que ser humildes y aceptar los resultados y trabajar en consecuencia, si el PRI es por primera vez oposición, hay que aprender a ser oposición, y nosotros tendremos que aprender a ser mayoría, pero finalmente cada diputado, aquí tenemos que escuchar todas las voces”, expresó.

De igual manera, Marcos Almaral Rodríguez dijo que los priistas están obligados a comprobar las acusaciones de que los grupos de izquierda llevan al recinto “porros y porras” para que los ataquen durante las sesiones.

Te puede interesar:

    ×