Sección

Política

Hay indiferencia de las autoridades de Sinaloa ante los feminicidios: PAN

La encargada del área de promoción política de la mujer, Giovanna Morachis Paperini, consideró que deben fortalecerse los protocolos de protección a las mujeres violentadas.

Hay indiferencia de las autoridades de Sinaloa ante los feminicidios: PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Las autoridades de Sinaloa muestran indiferencia ante los feminicidios, lo que causa que los asesinos gocen de total impunidad y se sigan cometiendo los crímenes, acusa el Partido Acción Nacional.

La encargada del área de promoción política de la mujer en el albiazul, Giovanna Morachis Paperini, expresó que ni el caso de Diana Giselle, ni ningún otro puede quedar en el olvido y sin castigo.

“Esa Indiferencia nos lleva a ver normal la anormalidad y dejar de lado los reclamos de justicia, con esa pasividad social que termina atrapando a las autoridades, los ataques a las mujeres sinaloenses suceden una tras otro, arropados por la impunidad, quizá tenga razón el secretario de seguridad de Culiacán que no puede poner una patrulla atrás de cada mujer violentada, pero en lo que sí no tiene razón la autoridad es en la ausencia de castigo”, asentó.

Morachis Paperini añadió que es urgente que se fortalezcan los mecanismos de protección a las mujeres violentadas, y que se lleven a la verdadera práctica los avances que se han tenido en materia legislativa para garantizar al género femenino el acceso a una vida libre de violencia.

Te puede interesar:

    ×