Sección

Política

Habrá un reencuentro con el sector obrero: Valdés Palazuelos

Asegura que trabajará de la mano con el sector obrero y campesino, así como con mujeres y jóvenes.

Brianda López
18/11/18

Habrá un reencuentro con el sector obrero: Valdés Palazuelos

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin. - "Feliz con el respaldo de la militancia" dijo sentirse Jesús Valdés Palazuelos, al tener un resultado positivo y siendo ratificado en los 18 municipios del estado como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional. 

En ese sentido, mencionó que con el reporte de todas las asambleas fue favorable, por lo que se comprometió en refrendar el compromiso que tiene con los sinaloenses en sacarlos adelante y regresar la buena imagen del partido a la sociedad. 

“Es un honor dirigir en compañía de Cinthia este gran instituto político que le ha dado mucho a Sinaloa, queremos ir al encuentro de las bases en el sector obrero y campesino, así como reactivar las jornadas médicas que hacíamos, queremos seguir sirviéndole a la gente”, expresó.

Valdés Palazuelos, comentó que además del encuentro con los sectores mencionados, frente al PRI irá de mano con las mujeres y jóvenes reactivando las jornadas medicas, torneos deportivos y sobre todo, salir a la calle de mano con la gente.



Te puede interesar:

    ×