Sección

Política

Habrá "piso parejo" en la renovación de la dirigencia del PAN, aseguran

El Presidente de la Comisión Estatal Organizadora comunicó que la votación entre la militancia se llevará a cabo el 28 de julio.

Habrá piso parejo en la renovación de la dirigencia del PAN, aseguran

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Se garantiza "suelo parejo" en la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa, cuya votación se llevará a cabo el 28 de julio de este año, declaró el Presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Gilberto Lugo Sánchez. 

Informó que la convocatoria será lanzada a más tardar el 5 de junio y que, por el momento, solamente se han definido los requisitos que deben cumplir los aspirantes a titular el comité directivo estatal del albiazul durante el período 2019-2021, los cuales son, tener 5 años de militancia, una trayectoria partidista sólida y recabar, al menos, el 10 por ciento o 12 por ciento de las firmas de apoyo que representen a los militantes de, por lo menos, 10 municipios. 

"Inicialmente ofrecemos dar certeza, transparencia, equidad, difusión de lo que estamos realizando, que cualquier compañero o compañero sepa que va a ser atendido de la mejor manera, y juntos podamos construir un proceso terso, un proceso democrático de nuestra próxima dirigencia acompañar a todos en la tarea nada fácil que tiene", destacó. 

Gilberto Lugo Sánchez recordó que el padrón de militantes del Acción Nacional en Sinaloa es de 8 mil 688 personas y que podrán emitir su voto en la elección aquellas que tengan un año cumplido de haberse adherido al albiazul.


Te puede interesar:

    ×