Sección

Política

Ha faltado humildad en el Ejecutivo y Congreso: Serapio Vargas

El líder campesino consideró que ambos poderes no deberían de “jugar a las vencidas”.

Brianda López
12/01/19

Ha faltado humildad en el Ejecutivo y Congreso: Serapio Vargas

Culiacán, Sin.- Ha faltado mucha humildad en el trato que han tenido tanto el Ejecutivo como el Legislativo en la discusión sobre el presupuesto y las reasignaciones para el ejercicio de este 2019, lamentó Serapio Vargas Ramírez.

El dirigente de la Unión Agrícola de Sinaloa (UARS) expuso que aunque el sector agrícola se vio beneficiado con las reasignaciones que realizó el Congreso a la propuesta inicial que envió el Gobernador del Estado, se tendrá que esperar para saber cuál es el desenlace de esta historia.

“Tengo y me da la impresión de que les falta humildad a los dos poderes, que les falta entender que Sinaloa es primero, el gran problema del Congreso es que se ha vuelto una caja de Pandora, a ver quién lleva más gente, me hace ruido que ambos tanto el Ejecutivo como el Legislativo no deberían estar jugando a las vencidas y deberían de privilegiar a la gente”, asentó.

Asimismo, expuso que la reasignación que se hizo en torno a los recursos que se destinarán al campo se tendría que aceptar, de quedar así, pero apuntó que en este momento lo que le importa a la gente es que no se afecten los programas de impacto social.


Te puede interesar:

    ×