Sección

Política

“Guerra” de Estrada Ferreiro contra taqueros es fijación, acusa MC

Alejo Valenzuela López aseguró que el alcalde tuvo su carreta frente al Palacio de Gobierno; sin embargo, esta le fue retirada por no contar con los permisos necesarios.

Manuel Aceves
08/06/19

“Guerra” de Estrada Ferreiro contra taqueros es fijación, acusa MC

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El pleito que el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, mantiene con locatarios del corredor gastronómico de Bacurimí parece más una fijación muy personal, en vez de un asunto de reordenamiento, opinó el dirigente de Movimiento Ciudadano en Culiacán, Alejo Valenzuela López.

Reveló que el edil en algún momento de su vida también fue taquero y tuvo su carreta frente al Palacio de Gobierno; sin embargo, esta le fue retirada por no contar con los permisos necesarios.  

Además, comentó que le llama la atención que sea particularmente en Bacurimí donde más se ha ensañado el alcalde, mientras que en otras zonas ha sido muy laxo.  

“Él también fue taquero, él tapó calles, enfrente de Palacio de Gobierno, él tuvo una taquería que el Ayuntamiento en su tiempo se la quito también a él, yo creo que debe ser parejo con los comerciantes, yo creo que lo que pasó en aquel tiempo lo dejó traumado, él es de ahí de hecho, de esa sindicatura, y ahora quiere afectar, yo creo que  ha de querer afectar a personas que a él no les caen bien, bueno a nadie le cae bien ese hombre”, asentó.  

También consideró que el reordenamiento debe ofrecer alternativas para los comerciantes, ya que muchos de ellos han encontrado una forma digna de ganarse la vida y quitarles el sustento de forma abrupta es obligarlos a caer en la delincuencia.  


Te puede interesar:

    ×