Sección

Política

Graciela Domínguez no manda, asegura Estrada Ferreiro

El Presidente Municipal de Culiacán subrayó que ha sido respetuoso del Poder Legislativo, ya que no desea entrar en conflictos.

Brianda López
01/05/19

Graciela Domínguez no manda, asegura Estrada Ferreiro

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Completamente confiado se dijo el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en que avance la controversia constitucional contra el incremento al predial, después que esta llegó al Congreso del Estado de Sinaloa. 

Señaló que la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Graciela Domínguez Nava, "no manda", al ser cuestionado sobre las declaraciones de la diputada local, donde notificó la recepción del documento, del cual manifestó que no por haberse recibido este será a favor del Municipio. 

“Ella no manda. No me importa si tiene mayoría, hay otras autoridades superiores que la van a parar. No es cuestión de caprichos aquí ni cuestión de lo que se me ocurra, ni tampoco de prepotencia. Somos del Congreso y tenemos esto y el otro, no. Nosotros tenemos nuestra autonomía y ni ella ni nadie nos va a decir cómo gobernar”, enfatizó. 

Estrada Ferreiro subrayó que ha sido respetuoso del Poder Legislativo, ya que no desea entrar en conflictos, pese a que los diputados "indebidamente" tomaron una determinación que no les compete, por lo que los calificó como “gente que no sabe lo que está haciendo”.


Te puede interesar:

    ×