Sección

Política

“Golpeteo” político la denuncia en su contra, dice Adolfo Beltrán

El exdirigente del PAN en Culiacán señaló que el triunfo de Guadalupe Preciado de Dios en el Comité Directivo Municipal da muestra de que, quienes están en su contra, no pueden afectarlo.

“Golpeteo” político la denuncia en su contra, dice Adolfo Beltrán

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El exdirigente del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales, se defendió ante la denuncia en su contra interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de parte de los integrantes del pasado Comité Directivo Estatal, Sebastián Zamudio Guzmán y Loar López Delgado, acusándolo de haber sido parte de un desfalco de más de un millón de pesos cuando fue tesorero. 

El panista, a quien no se le dejó participar en la búsqueda de su relección, argumentó que la acción penal se trata de un mero “golpeteo” político que se dio al calor de la contienda por la renovación de las dirigencias del albiazul, a la vez que dijo que esperará a ser requerido por la autoridad. 

Asimismo, indicó que la denuncia fue presentada de manera incorrecta, pues en vez de decir que el denunciante es Sebastián Zamudio Guzmán, dice que es Sebastián Zamudio Beltrán, persona que no existe. 

“Yo no lo veo de otra cosa, a lo mejor se vale, a lo mejor no se vale, pero yo esperaré que sea notificado, que aclaren de quién es esa denuncia, por que dice que esa denuncia es de Sebastián Zamudio Beltrán y él no es el dirigente, entonces, hay algunas cosas que no están bien planteadas, pero en cuanto a mí me den vista yo daré la respuesta”, expresó. 

Beltrán Corrales añadió que está valorando la posibilidad de contra demandar por daño moral, pues hubo un intento por desprestigiarlo, el cual no fue posible y se dio cuenta con el triunfo de Guadalupe Preciado de Dios como quien lo suplirá en el PAN de Culiacán.

Te puede interesar:

    ×