Sección

Política

Gobierno Federal se contradice en sus declaraciones: PRD Sinaloa

Alguien se quería colgar una medalla y no lo lograron, lamentó el líder del PRD en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero.

Brianda López
30/10/19

Gobierno Federal se contradice en sus declaraciones: PRD Sinaloa

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Por enésima vez, quedó claro que las autoridades federales se contradicen en sus declaraciones, opinó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Audómar Ahumada Quintero. 

Así lo señaló después de que se diera a conocer en la conferencia matutina del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la cronología de la captura y liberación del supuesto delincuente, Ovidio Guzmán López. 

Mencionó que tras la estrategia fallida, debería López Obrador considerar sustituir a algunos elementos que estuvieron al frente del operativo, particularmente a Alfonso Durazo Montaño. 

“El Gobierno Mexicano nos ha dicho cosas inexactas, nos ha dicho cosas contradictorias, nos han mentido y no han hecho lo necesario para empezar a recobrar la confianza y a reconstruir una relación adecuada entre la sociedad y los ciudadanos”. 

“Alguien se quería colgar una medalla y no lo lograron, alguien los presionó a adelantarse, pero cuando dicen que ellos fueron a donde estaba Ovidio Guzmán es más grave, ellos pudieron haber decidido el lugar y la hora para que resultara menos peligroso”, mencionó.

Asimismo, luego de las declaraciones de AMLO donde reiteró su postura de no atacar o poner fin a la guerra contra el marco, el líder del PRD, mencionó que actualmente esa declaración es insostenible; ya que en algún momento tendrá que enfrentarse a los grupos delictivos, como ya pasó en el municipio de Culiacán.

Te puede interesar:

    ×