Sección

Política

"Fuera de control seguridad en Sinaloa": PAN

El dirigente del partido albiazul en la entidad manifestó que encuestas no reflejan lo que se vive en Sinaloa.

Fuera de control seguridad en Sinaloa: PAN

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- A pesar de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel aparece en los primeros lugares en encuestas nacionales "por  su desempeño", el Partido Acción Nacional considera que no se toman en cuenta variables que reflejen la realidad que se vive  en Sinaloa.

El Presidente del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega, indicó que hay un descontrol en materia de seguridad, el cual se ha incrementado desde octubre del 2019, cuando el Gobierno Federal falló en su estrategia contra el crimen organizado, al liberar a Ovidio Guzmán. 

"El gobernador Quirino Ordaz Coppel tienen que entender que es un tema delicado y que debe atenderlo aplicando el estado de derecho, con estrategias que permitan establecer una percepción más favorable de la seguridad en la ciudadanía. En materia de seguridad, las cosas están fuera de control", lamentó.

Imagen Placeholder

Acompañado por el Presidente del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algándar; así como el regidor Alfonso Pinto Galicia; el exsenador Francisco Salvador López Brito; y el exalcalde Zenén Xóchihua Enciso, se manifestó también a favor del paro de mujeres para concientizar a la sociedad. 

"En México aún prevalece mucho la cultura machista y considero que es algo que debe acabarse. El PAN respalda completamente a la mujer, pues desde los años 50’s el PAN incluso impulsó el permitir el voto a la mujer, que antes no se consideraba", recordó.

Además, añadió que su visita a Los Mochis es para sostener una reunión con mujeres panistas, que podrían estar participando en futuras elecciones, pues le PAN  busca posicionarse para el 2021 como la mejor opción de oposición responsable.

Te puede interesar:

    ×