Sección

Política

Festeja PAS Día del Niño en el norte del estado

Con regalos, dulces, piñatas, pastel y música iniciaron los festejos en Ahome.

Adriana Ochoa
04/05/19

Festeja PAS Día del Niño en el norte del estado

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de festejar en grande a los reyes del hogar, en el marco del Día del Niño, el Partido Sinaloense, encabezado por su dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, desarrolló una megacelebración en la colonia  Conrado Espinoza, mejor conocida como Las Malvinas.

Con regalos, dulces, piñatas, pastel y música iniciaron los festejos en Ahome, donde centenares de niños, acompañados de sus padres, fueron partícipes de esta celebración llena de ambiente y color.

Cuén Ojeda señaló que este día se realizaron los festejos en Choix, El Fuerte, en estos momentos en Ahome y más tarde en Mocorito, esto gracias a los 600 subcómites que existen en todo Sinaloa.

"En estos festejos mucha gente se está sumando a nuestro proyecto, el Partido Sinaloense se está apropiado de los corazones de los sinaloenses y no los queremos defraudar y tengan seguro que estamos construyendo un proyecto para que a futuro estén en espacios donde se toman las grandes decisiones", expresó Cuén Ojeda.

Cabe destacar que el festejo del Día del Niño se llevó a cabo en el parque profesor Conrado Espinoza, en la colonia con el mismo nombre.


Te puede interesar:

    ×