Sección

Política

Felipe Calderón compara a Cruz Azul con el PAN

El conjunto de La Noria acumula 22 años sin un título de Liga MX tras su último campeonato en 1997 en el Nou Camp frente a León.

Radio Fórmula
06/09/19

Felipe Calderón compara a Cruz Azul con el PAN

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- El escándalo en Cruz Azul que terminó con la salida de Ricardo Peláez y el regreso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez al frente de la directiva cementera, tuvo gran repercusión en el país.

Prueba de ello fue que el expresidente Felipe Calderón comparó la crisis que atraviesa desde hace años La Máquina con la que a su juicio vive el Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa respondió a dos comentarios emitidos por Pascal Beltran del Río, director del periódico Excelsior y el periodista Leon Krauze.

“Pensé que te estabas refiriendo al PAN“, fue la respuesta del exejecutivo a Beltrán del Río que reconoció que le ha sido difícil ser aficionado de Cruz Azul por los constantes fracasos en los últimos años.

En tanto, indicó “lo mismo pasó con el otro Azul” a la opinión de Krauze que dejó claro que la prioridad para los directivos celestes es hacer negocios y no entregar resultados para la afición.

Cabe recordar que el conjunto de La Noria acumula 22 años sin un título de Liga MX tras su último campeonato en 1997 en el Nou Camp frente a León.

Te puede interesar:

    ×