Sección

Política

Exhorta PRI a trabajar en beneficio de la ciudadanía

Raúl Cota exhortó a los regidores del PT y al Ayuntamiento a dejar a un lado conflictos personales y políticos y dar prioridad al municipio.

Jessi Jáuregui
21/03/19

Exhorta PRI a trabajar en beneficio de la ciudadanía

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llama a los regidores del Partido del Trabajo y a la actual administración a trabajar por el municipio y dejar a un lado conflictos personales o políticos.

Raúl Cota Murillo, Coordinador de la fracción del PRI en el Cabildo de Ahome, expuso que su partido desde un inicio dijo que no existía “buen o mal trato” con la actual administración, pero  en el afán de avanzar en el tema de gobernabilidad han sido mesurados. 

“Es un claro conflicto que existe en el municipio de Ahome en el cual, se ve muy claro, que el partido político que llevó al poder en su momento a la actual administración, como lo es el PT, trae un enfrascamiento muy personal con los funcionarios. En este caso, muy en específico, con el Secretario del Ayuntamiento; y, nosotros, desde la fracción del PRI, como fracción responsable, les hacemos un llamado en trabajar por el beneficio de la ciudadanía, en el desarrollo del municipio”, dijo.

Por último, Cota Murillo señaló que la fracción del PRI siempre se conducirá en el marco de la legalidad, y apoyará todas aquellas causas justificadas y legales.

Te puede interesar:

    ×