Sección

Política

Estrada Ferreiro no atiende problemas, los busca: Alejo Valenzuela

El Presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Culiacán critica la falta de servicios públicos y seguridad por parte del municipio.

Manuel Aceves
12/03/19

Estrada Ferreiro no atiende problemas, los busca: Alejo Valenzuela

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.-  Alejo Valenzuela López, presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Culiacán, criticó el actuar del Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, quien dijo no está dando solución a muchas de las problemáticas que se tienen en materia de servicios públicos y seguridad, esto tras denuncias de algunos vecinos del sector sur de la capital sinaloense.  

Señaló que el edil ha basado su administración en una serie de ocurrencias que no responden a las necedades reales de los culiacanenses, quienes están cansados de los robos y asaltos que se han vuelto recurrentes. 

Añadió que mucho tiene que ver con la actitud del presidente, ya que éste se ha enfrascado en luchas estériles que le han ganado adversarios en vez de construir alianzas.   

"El alcalde yo siento que ha estado más enfocado en buscar problemas para el Ayuntamiento que solucionar problemas en los servicios públicos para la ciudadanía y acosando a los trabajadores del Ayuntamiento, nosotros lo vemos como un alcalde intolerante, ¿para qué quiso ser alcalde?, ¿para qué quiso ser presidente municipal?".

"No está solucionado los problemas de las colonias, están llenas de basura,  inseguridad, no hay alumbrado público, la gente se queja en las colonias, van a pagar el predial y para pagarlo necesitan hasta la fe de bautismo”, señaló.

Valenzuela López lamentó que el Ayuntamiento se ha convertido en una instancia de puertas cerradas por lo que conminó al presidente municipal a reflexionar el rumbo que le está dando a Culiacán, ya que los ciudadanos y ciudadanas esperaban más de él y el partido que representa.

Te puede interesar:

    ×