Sección

Política

Estrada Ferreiro debe transparentar viaje a España: PAN

Era innecesario que el alcalde de Culiacán acudiera a la Feria Internacional de Turismo, señaló la dirigente del albiazul en el municipio, Guadalupe Preciado de Dios.

Estrada Ferreiro debe transparentar viaje a España: PAN

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, está obligado a transparentar ante la ciudadanía el viaje realizado a Madrid España, exige el Partido Acción Nacional. 

La dirigente municipal, Guadalupe Preciado de Dios, dijo considerar innecesario que el edil acudiera a la Feria Internacional de Turismo, pues, argumentó está más enfocado a la promoción del estado en general, motivo por el que, dijo, debe rendir cuentas sobre los gastos y los beneficios que se tendrán, con la visita, para la capital sinaloense. 

“Mira, realmente yo lo considero más como un paseo porque finalmente acudir a España le competía más al gobernador, es un tema de inversión para el estado en general, no tanto en la capital, habría de ocuparse en temas más importantes de seguridad, creo que eso es lo que necesita Culiacán, creo yo que no era tan importante que acudiera el alcalde”, expresó. 

Según la información proporcionada desde la autoridad municipal, los gastos del viaje de Estrada Ferreiro fueron absorbidos por la propia comuna, la visita tendrá una duración de 9 días a partir del 19 de enero, y la finalidad es atraer inversionistas a la capital mediante el ofrecimiento de apoyos en trámites y permisos.

Te puede interesar:

    ×