Sección

Política

Este domingo estará en Sinaloa Bertha Luján, anuncian

La Presidenta del Consejo Nacional de Morena está recorriendo los estados de la república para hablar sobre los retos y perspectivas que tiene el partido al estar hoy encabezando el gobierno.

Este domingo estará en Sinaloa Bertha Luján, anuncian

Culiacán, Sin.- Este domingo, la militancia de Morena recibirá la visita de la Presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján Uranga, quien lleva a cabo un recorrido por el país para hablar sobre los retos y perspectivas que tiene el partido al ser gobierno, anunció la Diputada Federal, Yadira Santiago Marcos.

Informó que la cita es a las 10:30 de la mañana en el salón Inglés, en Culiacán, y que, aunque los principales invitados son los simpatizantes y militantes morenistas, las puertas estarán abiertas para el público en general.

“Le estamos diciendo a los militantes, simpatizantes que seamos parte de este cambio que todos deseamos, no solamente tenemos que ser observadores, sino tenemos que ser protagonistas del cambio, y la invitación que le hacemos es a la militancia es a que participemos, porque es muy fácil criticar, pero, si no somos parte de esa transformación, va a estar muy complicado cambiarla, por eso la invitación es a sumarnos”, enfatizó.

Yadira Santiago Marcos añadió que, en su visita a Sinaloa, Bertha Luján va a detallar el proceso que se va a seguir para la elección de las dirigencias nacional, estatal y municipal, cuya convocatoria se va a emitir en agosto, previendo que, a más tardar, en noviembre, se tendrá la estructura partidista conformada.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×