Sección

Política

Espera Castaños que diputados de Morena "cierren filas" por Sinaloa

El legislador panista dijo considerar que la propuesta del PEF es mediocre, pues no está encaminada a incentivar el crecimiento del país, ni ayudar a las familias mexicanas.

Espera Castaños que diputados de Morena cierren filas por Sinaloa

Culiacán, Sin.- Como en pasadas legislaturas, los diputados federales por Sinaloa, sobre todo los de Morena, deben dar muestra de su interés por el estado, "cerrando filas" por que le vaya bien dentro del presupuesto para el 2020, señaló el panista, Carlos Castaños Valenzuela. 

Mencionó que, por su parte, el compromiso es el de defender los recursos para la entidad, sobre todo para el sector agrícola, en el cuál se prevé "un tiro de gracia" con una disminución de más del 35%. 

El diputado federal del albiazul dijo que, ante una propuesta que es meramente asistencialista por destinar la mayoría de los recursos a los programas sociales y descuidar los sectores productivos, todavía es posible cambiar el rumbo del gasto que ejercerá el Gobierno Federal, dando debate al interior de las diversas comisiones, y también en el pleno, al momento de la discusión en la Cámara Baja.

Te puede interesar:

    ×