Sección

Política

Es de hombres corregir, le dice Cuen a AMLO

Cuén Ojeda descartó que AMLO deba renunciar, sin embargo, consideró que debe replantearse algunas de sus posturas que le han metido ruido a la economía del país.

Manuel Aceves
06/05/19

Es de hombres corregir, le dice Cuen a AMLO

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Algunas de las decisiones que ha tomado el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, han provocado incertidumbre en materia económica, lamentó el líder del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Lo anterior en el marco de una serie de manifestaciones a nivel nacional en la que incluso exigían la renuncia del mandatario nacional. Entrevistado por el periodista Víctor Torres en la emisión vespertina de Fórmula / Luz Noticias, Cuén Ojeda descartó que AMLO deba renunciar, sin embargo, consideró que debe replantearse algunas de sus posturas que le han metido "ruido" a la economía del país. 

Resaltó que algunas decisiones ante escenario complicados han dejado mucho que desear, tal es el caso de los bloqueos emprendidos por la CNTE a principios del 2019 y la cancelación del aeropuerto de Texcoco. 

"Cuando se bloquearon las vías del tren en Michoacán, que se perdieron miles de millones de pesos; la decisión del Aeropuerto en Santa Lucía, yo no estoy de acuerdo que no se haya continuado la construcción, el problema es que mucha gente invierte y los inversionistas van a donde hay confianza, donde hay certidumbre jurídica, donde hay confianza, donde hay rentabilidad, si nosotros queremos crecimiento económico necesitamos inversión" 

"Hay encuestas recientes que se hicieron a empresarios en las que se indica que no es el momento de invertir en México"

-¿Debe corregir?

"Yo digo que sí, es de hombres corregir, con eso te digo todo", mencionó. 

Descartó que AMLO, pierda autoridad moral en caso de recular, sin embargo éste utiliza la corrupción como pretexto para no dar marcha atrás, razón por la cual dijo "el garrotazo está dado".

Te puede interesar:

    ×