Sección

Política

Encuesta sería el mejor método para elegir dirigencia de Morena: Merary Villegas

La Diputada Federal reprobó los hechos sucedidos en Ahome, donde no se permitió que se llevara a cabo la asamblea distrital del pasado sábado.

Encuesta sería el mejor método para elegir dirigencia de Morena: Merary Villegas

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Hacer una encuesta, tal y como lo ha planteado el presidente Andrés López Obrador, sería el mejor método para que se realice la renovación de la dirigencia nacional de Morena y que se elija a los líderes estatales, señaló la Diputada Federal, Merary Villegas Sánchez.

Indicó que dicho método sería una manera de evitar división al interior del partido y poder tener una definición más confiable.

“Aquí hay algo muy importante que yo quiero resaltar, que es la recomendación que nos emitió nuestro presidente, nuestro líder moral de nuestro movimiento que es que nos sugería que la definición para evitar confrontación, para evitar golpeteo y división en Morena, fuera a través de una encuesta, ¿por qué a través de una encuesta?, el presidente lo ha dicho una y otra vez, Morena no es de nadie, Morena es del pueblo”, expresó.

Villegas Sánchez comunicó que fue electa como delegada estatal en la asamblea del distrito 5, a la vez que reprobó lo sucedido en Ahome, donde no se pudo realizar el encuentro debido a un conato de violencia.

Te puede interesar:

    ×