Sección

Política

En gobierno se negaron a recibir el presupuesto: Graciela Domínguez

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local señaló que se tuvo que recurrir a un notario público para que diera fe de que el Legislativo buscó cumplir con su responsabilidad.

En gobierno se negaron a recibir el presupuesto: Graciela Domínguez

Culiacán, Sin.- Fue hasta las 9:12 horas de este miércoles cuando el Gobierno del Estado recibió el paquete económico aprobado por el Congreso local el lunes, pues hubo una negativa por recibirlo durante el día martes, reveló la Presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Graciela Domínguez Nava manifestó que, a razón de ello, se tuvo que recurrir a un notario público para que diera fe de que el Legislativo buscaba cumplir con su responsabilidad previo a que la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2019 sea publicada en el Periódico Oficial del Estado. 

Ante la posibilidad de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel vete el presupuesto y el anuncio de los priistas de que presentarán una acción de inconstitucionalidad, argumentando que las reasignaciones por el orden de mil 663 millones de pesos se hicieron de forma ilegal, Domínguez Nava expresó que están en todo su derecho de actuar, pero que antes de inconformarse, el mandatario tiene que haberlo publicado.


Te puede interesar:

    ×