Sección

Política

En análisis el PRI para definir al presidente del partido en Ahome

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI indicó que “antes de tomar una decisión a bote pronto” se escuchan las necesidades de la militancia.

Víctor Acosta
27/02/19

En análisis el PRI para definir al presidente del partido en Ahome

Jesús Valdés Palazuelos.

Los Mochis, Sin.- Después de la renuncia de Aldo Alain Prandini Camarena como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome, la dirigencia estatal del instituto político, analiza las opciones para ver quién ocupará ese cargo; sin embargo, esto se hace escuchando a la militancia, para ver cuáles son las necesidades que se tienen, comentó Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI enfatizó que no se quiere tomar una decisión apresurada y que no abone a la reestructuración sana del partido, por lo que se tomarán unos días, para reunirse con la estructura del partido, así como también con la militancia en general, para ver las opciones. 

“Estamos en análisis, escuchando a la militancia, antes de tomar una decisión de bote pronto, para ver qué es lo que el PRI en Ahome necesita. Queremos unificar los cuadros priistas. Me he reunido con las estructura formal del PRI, escucharé otros cuadros que no están dentro del cuadro del partido, queremos tomar una decisión totalmente congruente”, dijo.

Valdés Palazuelos agregó que hoy más que nunca, el partido tiene que reestructurarse desde la raíz, para poder ser competitivo en los próximos procesos electorales y lograr recuperar los puestos que se les arrebataron, pero, sobre todo, mantener la gubernatura de Sinaloa.


Te puede interesar:

    ×