Sección

Política

En 2021, la gubernatura de Sinaloa será para Morena: Merary Villegas

La Diputada Federal comentó  que quienes busquen aparecer en las boletas deben de seguir la ideología y los valores de la cuarta transformación.

Brianda López
04/11/19

En 2021, la gubernatura de Sinaloa será para Morena: Merary Villegas

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Las diferentes encuestas han dado muestra que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se perfila en la preferencia electoral en Sinaloa para el 2021, afirmó Merary Villegas Sánchez.

La Diputada Federal destacó que lo anterior es una amplia ventaja sobre todos los partidos políticos, por lo que vaticinó que Morena ganará las próximas elecciones para gubernatura en esta entidad.

“Ganaremos las elecciones y, para eso, debemos de trabajar más duro y con entusiasmo para reafirmar esa preferencias que nos están expresando en las encuestas. Morena debe de seguir siendo de la gente, un patrimonio político de los mexicanos, ése será el éxito electoral de nuestro partido”, añadió.

Villegas Sánchez puntualizó que quiénes desean aparecer en las boletas del 2021 deben de seguir la ideología y los valores de la cuarta transformación, para volver a tener un triunfo histórico como las del pasado primero de julio del 2018.

Te puede interesar:

    ×