Sección

Política

El PRI quedó noqueado, en la lona del quehacer político: Jaime González

Militantes y simpatizantes festejaron 90 años del Partido Revolucionario Institucional, pero con grandes ausencias de personajes.

Adriana Ochoa
04/03/19

El PRI quedó noqueado, en la lona del quehacer político: Jaime González

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional celebró su 90 aniversario de fundación y en las oficinas del tricolor en Ahome se dieron cita simpatizantes y militantes, quienes coincidieron que el PRI el pasado 1 de julio sufrió una terrible caída en las urnas; sin embargo, aún está vivo.

Jaime González, expresidente del PRI en Ahome, durante su mensaje manifestó que el Partido Revolucionario Institucional tendrá que levantarse y volver al poder, pero para eso se requiere de la coordinación, apoyo y unión de todos los que forman parte de manera desinteresada del mismo.

"El pasado 1 de julio después de las magulladoras tanto de la estructura social como en la organización, el partido ganador de mil batallas, el PRI quedó noqueado y no nos debe avergonzar, quedó tirado en la lona del quehacer político, lo primero que se nos ocurrió a los priistas, fue limpiar las heridas y esperar el tiempo necesario para la cicatrización y la recuperación de la salud política, que al parecer deberá llevarse menos tiempo del que habíamos pensado”, asentó. 

Cabe destacar que la celebración inició desde temprana hora de este lunes, con militantes, regidores y simpatizantes, pero brillaron por su ausencia los personajes priistas de antaño, que en su momento llevaron al PRI al poder, pero que ahora no festejaron un año más del tricolor.

Los festejos iniciaron con los honores a la bandera, las tradicionales Mañanitas, la partida del pastel y un ambiente de alegría con las canciones de banda sinaloense.

Te puede interesar:

    ×