Sección

Política

“El PRI está de pie y dará pelea en el 2021”: Jesús Valdés

El Presidente Electo del PRI Sinaloa asegura que trabajarán por recuperar los espacios perdidos en municipios y el Congreso, manteniéndose como una oposición responsable.

“El PRI está de pie y dará pelea en el 2021”: Jesús Valdés

FOTO:

Los Mochis, Sin.- A pesar de que en el pasado proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufrió la derrota de sus candidatos a todos los puestos de elección popular que estaban en juego, Jesús Valdés Palazuelos, Presidente Electo del PRI Sinaloa, señaló que trabajarán en la reestructuración del tricolor. 

El exfuncionario indicó que aún son más de medio millón de simpatizantes quienes se encuentran comprometidos con esta fuerza política en el estado de Sinaloa, por lo cual trabajará cercano a los sectores, saliendo de las oficinas y trabajando directamente en la calle para recuperar liderazgos que se han ido y atraer nuevos. 

“Recuperar muchos liderazgos que se han ido, otros que vendrán nuevos que es lo que vamos hacer, una gran convocatoria, en la juventud, en las mujeres que sigan participando en este instituto político y llamar también a los que se fueron, durante décadas el priismo estuvo muy fuerte desgraciadamente figuras del partido no han hecho lo mejor y esto ha lastimado a la sociedad, pero no es culpa del partido, hoy tenemos que salir a la calle atrabajar de la mano con la ciudadanía y eso es lo que estamos ofreciendo, una apertura total, e invitar a todos para que el priismo pueda recuperar las votaciones que vendrán para el 2021”, reveló. 

Asimismo, aclaró que la etapa de evaluación ya pasó, pues meses atrás se realizó una evaluación del partido a nivel nacional en donde obtuvo más votos que en otros años; sin embargo, el triunfo no se logró en Sinaloa, los votantes superaron las cifras comparadas con las elecciones pasadas, señalan en estudio para la entidad. 

"Está evaluación no fue hecha solo aquí en Sinaloa, fue hecha en todo el país y bueno desgraciadamente en otros estados sufrieron pérdidas más fuertes que en Sinaloa. Aquí en Sinaloa sacamos más votos que los anteriores para gobernador", puntualizó.






Te puede interesar:

    ×