Sección

Política

El Presidente de México, hasta hoy, no está cumpliendo las expectativas: Castañeda

El político Jorge Castañeda Gutman, ofreció la conferencia: Visión Política -Económica de México.

Adriana Ochoa
04/05/19

El Presidente de México, hasta hoy, no está cumpliendo las expectativas: Castañeda

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Hasta el día de hoy el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no cumple las expectativas reales, sólo los anuncios y este es un gobierno de anuncios, pero de suceder cosas de verdad, hasta el día de hoy, no, crítico el político Jorge Castañeda Gutman.

Durante su visita al Teatro Ingenio en Los Mochis, en el marco del evento anual de Distrito Rotary Internacional, el exsecretario de Relaciones Exteriores, en el periodo 2000-2003, señaló que gran parte de los mexicanos están viviendo una etapa de descontento, ya que el mandato nacional no ha bajado el precio de la gasolina y esa fue una de sus grandes promesas durante la campaña.

“Estamos pasando por un momento muy polarizado, donde una parte del país ve lo que está sucediendo con mucha esperanza, con mucha ilusión y otra parte del país probablemente menor ve lo que está pasando con mucha preocupación, incluso con miedo. Aquí no es de yo quiero o de anuncios, es un país muy difícil, muy distinto al que han creído muchos presidentes que lo que es, aprenden cuando están en la chamba, pero la presidencia no es una chamba donde puedes aprender sobre la marcha, ya tienes que saber cuando llegas, al día de hoy no se están cumpliendo las expectativas reales”, asentó. 

Durante su conferencia magistral, denominada Visión Política-Económica de México, manifestó que los únicos tres anuncios que ha cumplido López Obrador son: la cancelación del aeropuerto, el incremento en el salario mínimo y la duplicación del pago a los adultos mayores.

Agregó que las grandes prioridades en las que debe trabajar el Presidente de México es en garantizar la seguridad en todo el territorio y mejorar la economía, ya que ésta va en picada.


Te puede interesar:

    ×