Sección

Política

Duda Jaime Montes que investigación en su contra sea real

El Coordinador de Programas Federales en Sinaloa aseguró que aún no ha sido notificado al respecto, por lo cual duda de la veracidad de la situación.

Brianda López
14/11/19

Duda Jaime Montes que investigación en su contra sea real

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- A casi un mes de que se diera a conocer que la Secretaría de la Función Pública investiga presuntos malos manejos de parte de 10 coordinadores de Programas Federales, José Jaime Montes Salas informó que no ha sido notificado sobre al respecto. 

Por lo anterior, el superdelegado dijo que duda sobre la existencia de denuncias ciudadanas sobre la gestión en programas sociales en el estado de Sinaloa.

“No me han notificado, sólo lo que he visto en las noticias. Tal vez ni siquiera es verídico que haya una investigación, pero a la hora que sea estamos expuestos a rendir cuentas, pero de lo que si estoy seguro es que corrupción no encontrarán”, comentó.

Montes Salas agregó: "nada más lo que he sabido es lo que ustedes saben por las noticias", y aseguró que está dispuesto a cooperar y rendir cuentas sobre sus gestiones en programas sociales.

Te puede interesar:

    ×