Sección

Política

División de morenistas no afecta relación con Gobierno: Quirino

El Gobernador del Estado se dijo respetuoso de las decisiones que se tomen entre los legisladores.

Perla Sánchez
08/11/19

División de morenistas no afecta relación con Gobierno: Quirino

Culiacán, Sin.- La ruptura que se presentó en el Congreso del Estado entre los diputados de Morena es un tema interno, el cual consideró el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, que no afectará la relación que se tiene con el Estado.

El mandatario estatal se dijo respetuoso de las decisiones que se tomen entre los legisladores, esto luego del conflicto que se registró al interior de la bancada de morena con el intento de sustituir a Graciela Domínguez Nava.

“La relación con el poder es muy buena, con el poder legislativo y el judicial, creo que hay una buena relación de muy buena coordinación con ellos”, aseguró.

“Nosotros como te digo, es buena la relación, porque tuve reunión antier con algunos diputados para ver otros temas, y seguiremos en esa ruta, viene la entrega del informe, luego el presupuesto, no porque es institucional la relación”.

Ordaz Coppel insistió en que esta situación no traerá alguna afectación en las negociaciones que ya se han hecho con los legisladores en materia del paquete presupuestal que esta por definirse para el 2020.

Agregó que ya se prepara para entregar su informe de labores este 15 de noviembre en el Congreso del Estado y para presentar el 30 de noviembre el paquete presupuestal en donde se buscará más recursos para Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×