Sección

Política

Dirigencia del PAS afina estructura territorial en Ahome y El Fuerte

Cuén Ojeda agregó que el objetivo es llegar fuertes, con una buena estructura para el 2021.

Comunicado
19/09/19

Dirigencia del PAS afina estructura territorial en Ahome y El Fuerte

Los Mochis, Sin.- Los presidentes de los subcomités de Ahome y el Fuerte llevaron a cabo reunión de trabajo para validar la presencia territorial del Partido Sinaloense (PAS).

El el encuentro se informó que esto es parte de los trabajos de la primera etapa que terminará en diciembre de este año.

El Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio por iniciados los trabajos, acompañado de Víctor Antonio Corrales Burgueño, Secretario General del partido, así como por presidentes de los comités directivos municipales y de los subcomités de ambos municipios.

El dirigente partidista manifestó que el objetivo es dar fe y seguimiento de los trabajos que se abordarán en todo Sinaloa.

“Todos los que estamos aquí somos pasistas de corazón y, por ello, nos corresponde evaluar la estructura territorial que tenemos en la entidad para garantizar una excelente estructura, sobre todo, aprovechando la experiencia y los errores que hemos tenido en los 7 años de vida que tenemos”, destacó. 

Cuén Ojeda agregó que el objetivo es llegar fuertes, con una buena estructura para el 2021. “Ahorita estamos reunidos aquí a nivel de los subcomités, pero en los próximos días estaremos revisando la estructura de todos los seccionales, y más allá con los jefes de las 52 mil manzanas que tiene Sinaloa”, concluyó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×