Sección

Política

Diputados del PAN se ponen a disposición de nuevo dirigente

A pesar de que el candidato de los diputados locales era Adolfo Rojo Montoya, el coordinador señala que hay disposición para trabajar con el nuevo dirigente en la mejoría del albiazul en Sinaloa.

Diputados del PAN se ponen a disposición de nuevo dirigente

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Los diputados locales del PAN habrán de esperar a que se instale el nuevo Comité Directivo Estatal con Juan Carlos Estrada Vega a la cabeza, para ponerse a su disposición, señaló el coordinador de la bancada, Jorge Villalobos Seañez.

Argumentó que, a pesar de que su candidato, como el de Roxana Rubio Valdez era Adolfo Rojo Montoya, hay disposición de ambos por trabajar en pro del albiazul, dispuestos a “darle vuelta a la página”, aun cuando los resultados no los favorecieron.

“Yo creo que al calor de la contiende se pueden decir muchas cosas y la verdad es que lo que hay que hacer rápidamente es darle vuelta a la hoja, ponernos a trabajar rápidamente para lo que sigue, y esperemos la verdad, le deseamos mucha suerte y el mejor de nuestros empeños y esfuerzos de la nueva dirigencia, para que evidentemente se erradiquen en la medida de lo posible los supuestos controles e imposiciones que había al interior del partido”, expresó.

Villalobos Seañez añadió que, en medio de las campañas se hicieron muchos señalamientos entre los grupos, sin embargo, cree que las diferencias pueden quedar atrás para recuperar el PAN que pone como base a su militancia.

Te puede interesar:

    ×