Sección

Política

Diputada de Morena se queda dormida durante discusión de reforma educativa

La diputada se envolvió en su chalina estilo animal print, recargó su cabeza en el respaldo de su curul y, sin pena alguna, se quedó dormida, después de que reiniciara la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados.

Radio Fórmula
09/05/19

Diputada de Morena se queda dormida durante discusión de reforma educativa

Ciudad de México.- Cuando el sueño te vence no importa si estás en plena discusión de la reforma educativa o  al menos María de los Ángeles Huerta, diputada de Morena, no pudo evitar acurrucarse en su curul para “descansar los ojos”.

La diputada se envolvió en su chalina estilo animal print, recargó su cabeza en el respaldo de su curul y, sin pena alguna, se quedó dormida, después de que reiniciara la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados.

Quizá en sus sueños la reforma educativa, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quedó aprobada; aunque en la realidad se perdió los posicionamientos iniciales de las fracciones parlamentarias en tribuna.

Cabe recordar que ella no es la primera funcionaria de Morena que se queda dormida durante su trabajo; Manuel Huerta, fue captado en dos ocasiones durmiendo tranquilamente en su curul.



Te puede interesar:

    ×