Sección

Política

Desde la oposición, PRI buscará que apoyos lleguen a todas las comunidades

El partido inició con acciones de rehabilitación de su propio edificio y realizarán servicio comunitario en la zona urbana y rural del municipio.

Jessi Jáuregui
18/06/19

Desde la oposición, PRI buscará que apoyos lleguen a todas las comunidades

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que en Ahome se entregan apoyos sociales que forman parte de los programas que diseñó el Gobierno Federal; sin embargo, enfatizó que estos no han llegado a todas las comunidades.

Dulce María Ruiz Castro, dirigente del PRI en Ahome, dijo que dentro de los objetivos que tienen de manera institucional como partido de oposición, es la gestión social, por lo que buscará que a través de sus regidores, los apoyos lleguen a aquellas personas que realmente los requieren y están siendo dejados de lado.

“Creemos qué, si bien, es cierto se están realizando todavía hace falta mucho por hacer; hay algunas comunidades que no los están recibiendo todavía y vamos a estar en ese sentido, como oposición, pues buscando el beneficio de la sociedad pero, sobre todo, siendo muy responsables y enfáticos de que les lleguen a las personas que más los necesiten”, manifestó.

Dulce Ruiz enfatizó que en estos momentos se vive una renovación en el partido,  no sólo de manera metafórica, sino no en todos los sentidos. 

Y, para iniciar con las acciones de cambio, este martes comenzaron a trabajar en la rehabilitación de las instalaciones del PRI en Ahome, tanto en el exterior como en el interior del edificio, ubicado en la colonia Bienestar.

La Presidenta del PRI adelantó que también harán servicio comunitario en la zona urbana y rural con jornadas de salud y recabando necesidades para canalizarlas a través de los regidores a las autoridades correspondientes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×