Sección

Política

Descarta Rocha Moya “golpe” en su contra por conflicto morenista

El senador llamó a que no haya especulaciones en torno a lo sucedido en el Congreso local con la intención de algunos diputados de destituir a Graciela Domínguez Nava como su coordinadora.

Descarta Rocha Moya “golpe” en su contra por conflicto morenista

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El senador, Rubén Rocha Moya, declaró que el conflicto surgido en la bancada de Morena en el Congreso local por la intención de algunos diputados de remover a Graciela Domínguez Nava como coordinadora, no representa un “golpe” en su contra.

Dijo que, quien lo afirme solamente está especulando, pues, él trata por igual a todos los morenistas, y no se puede decir que encabece un grupo político en específico.

“Graciela, Ceci, Flora, Zazueta, todos son mis compañeros, nadie tiene una preferencia conmigo, ni yo los puse, ellos lo nombraron, ellos votaron para que pusieran a su coordinadora, entonces, no soy yo, lo que ocurre es que luego les da por pensar que yo soy, ayer me sorprendió cuando me llamaron, pero no soy, yo no quiero especular sobre eso, hay que pedirles que resuelvan sus cosas ellos”, expresó.

Rocha Moya argumentó que, se va a mantener al margen de la crisis que atraviesa la fracción mayoritaria en el Legislativo sinaloense, ya que la intromisión de cualquier personaje es innecesaria, pues deben saber tomar acuerdos, en su sano juicio, por sí mismos.

Finalmente, dijo que, en el nuevo escenario político del país, no debe de extrañar que haya discrepancias entre los representantes y que puedan expresarse con libertad.

Te puede interesar:

    ×