Sección

Política

Denuncia Nubia Ramos que Morena utiliza programas sociales para imponer síndicos

La alcaldesa señaló que los censos para estos programas sociales se realizan en casas particulares de personajes ligados a este partido político.

Jessi Jáuregui
06/03/19

Denuncia Nubia Ramos que Morena utiliza programas sociales para imponer síndicos

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, lamentó que el Gobierno Federal "esté capitalizando" programas sociales para apoyar a ciertos grupos políticos de Morena que buscan salir ganadores en el plebiscito que se desarrollará el próximo 24 de marzo.

La Presidenta Municipal señaló que los censos para que la población resulte beneficiada con los programas federales se realicen en domicilios particulares, justo en las casas de personajes relacionados con este grupo político, por lo que subrayó que estas acciones enturbian el proceso.

“No se vale que estén capitalizando programas federales para apoyar el plebiscito que se avecina el 24 de marzo y en específico el municipio de El Fuerte; ustedes saben muy bien que en El Fuerte fue de los pocos municipios que no ganó Morena”.

“Nadie está suelto en política y más todavía cuando se trata de recursos públicos de programas federales, si no tienen oficinas, que lo hagan en una escuela, que lo hagan en una cancha, pero que no lo hagan en un domicilio particular de alguien que por todos es sabido que siempre está incidiendo en el voto hacia un partido”, recalcó.

Ramos Carbajal enfatizó que por parte de su administración se dio la orden a todos sus funcionarios para que no intervengan en las votaciones que se realizarán el 24 de marzo y ,de igual manera, exigió a las autoridades federales que respeten el voto ciudadano y no incidan en él condicionándolo con apoyos sociales.

Te puede interesar:

    ×