Sección

Política

Denuncia Karla Montero violencia política en su contra

La diputada sin partido anunció que va a presentar una queja ante el TESIN, debido al bloqueo de una propuesta de punto de acuerdo.

Denuncia Karla Montero violencia política en su contra

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La diputada local sin partido, Karla Montero Alatorre, acusó ser víctima de violencia política de género, por parte del presidente de la diputación permanente, Horacio Lora Olivas, donde señaló el bloqueo de una propuesta de punto de acuerdo para llamar a comparecer a diversas autoridades sobre el problema de las inundaciones en Sinaloa.

Montero Alatorre adelantó que su equipo de trabajo prepara una queja a interponerse ante el Tribunal Electoral de Sinaloa, en la que pide la protección de sus derechos políticos, la cual se habrá de presentar a lo largo de la semana.

“Si ellos quieren mostrar su garra de esa manera, tomándola contra diputados débiles, porque yo soy una diputada que pues a mí no me, como ellos se arropan en Morena con su gran grupo parlamentario, el PRI, igual el PAN son dos, pues yo estoy sola, se vienen contra los más débiles, pero a veces, llegando a una buena conciliación sobre un tema se puede apoyar uno a otro”, expresó.

Cabe señalar que la polémica por el punto de acuerdo de Karla Montero se presentó el pasado martes debido a que no fue incluido en el orden del día, situación que desató el enojo de la diputada, quien lo propuso de nueva cuenta, el pasado viernes, para que finalmente si se contemplara durante la sesión de este día.

Te puede interesar:

    ×